Pokémon GO ofrece todos los detalles del Ultra Bonus GO Fest 2020

Pokémon GO ofrece todos los detalles del Ultra Bonus GO Fest 2020

Los jugadores de Pokémon Go, serán capaces de desbloquear hasta 3 eventos "Ultra Unlock" al completar desafíos durante el Go Fest 2020 que se celebra este fin de semana, el 25 y 26 de mayo. Por cada 8 jugadores que completen uno de estos desafíos globales, Niantic habilitará diferentes eventos en las primeras semanas de agosto.

El primer ultra evento se trata de la "Dragon Week" (vía Comicbook), que tendrá lugar del 31 de julio al 7 de agosto. Entre otras cosas, aumentará la probabilidad de aparición de Alolan Exeggutor, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon, además de poder encontrar a Gible de manera salvaje o en huevos de 7 Km junto a Deino. Deino Shiny se añadirá también al juego y habrá raids contra Rayquaza.

La semana siguiente es la "Enigma Week", que incrementa el ratio de aparición de Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem. Mientras, Deoxys y su versión shiny aparecerán en las raids de 5 estrellas. También aparecnrán en raids los "U", "L", "T", "R", "A" Unown.

Para cerrar, la "Unova Week" introduce a Bouffalant como pokémon regional de Nueva York, además de incrementar la presencia de Sewaddle, Cottonnee y Roggenrola en la naturaleza. Además, Genesect aparecerá en las Raid Boss, al igual que Roggenrola.

El Pokémon Go Fest 2020 tendrá lugar este mismo fin de semana con nuevas actividades y desafíos de investigación para todos aquellos jugadores que quieran participar. Para ello, habrá que adquirir un ticket para el evento desde la tienda del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!