Pokémon GO: Ofrecen 5.000 dólares por capturar criaturas legendarias

Pokémon GO: Ofrecen 5.000 dólares por capturar criaturas legendarias

La compañía estadounidense Ripley’s Believe It or Not ha anunciado un concurso que comenzó hace tan solo unas horas y que se extenderá hasta el próximo 24 de julio en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. El objetivo del evento es instar a los jugadores de Pokémon GO a capturar a las criaturas más raras del título ofreciendo recompensas que podrán llegar hasta los 5.000 dólares.

Entre los monstruos de bolsillo que en la firma califican de extraños se incluyen Ditto, Moltres, Zapdos, Articuno o Mewtwo. No obstante, capturar a la criatura no será suficiente para tener acceso al premio, pues desde Ripley’s también exigen una instantánea subida a Twitter o Instagram como prueba del lugar en el que ese monstruo ha sido adquirido.

Aunque solo las más extrañas criaturas servirán para conseguir los 5.000 dólares de recompensa, desde la compañía indican que cualquier Pokémon mínimamente especial también podrá ser premiado con valores que van desde los 100 dólares. Esperemos que este tipo de concursos también acaben llegando a Europa para que los más entusiastas de Pokémon GO, cuyos monstruos pueden encontrarse siguiendo estos consejos, encuentren otro motivo para hacerse con todos.

Cerrar