Pokémon GO ofrecerá el doble de experiencia durante la semana de Acción de Gracias

Pokémon GO ofrecerá el doble de experiencia durante la semana de Acción de Gracias

Aunque en España nunca ha sido tradición, bien conocemos el Día de Acción de Gracias debido a la importación de series estadounidenses. Una fecha en donde se recuerda todo lo bueno que ha acontecido a lo largo del año y se agradece a la vida por ello. Y si hay alguien a quien les ha salido bien las cosas este año, ese es Niantic, compañía responsable de uno de los éxitos de 2016: Pokémon GO.

Por este motivo Niantic ha querido agradecer a los millones de jugadores de Pokémon GO con un evento muy especial que comenzará el próximo 23 de noviembre a las 12 de la noche y finalizará una semana después. Durante estos siete días los usuarios podrán conseguir el doble de experiencia y polvos estelares en el juego, tal y como ha anunciado la compañía.

“Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de jugadores alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad”, expresa Niantic.

Habrá que esperar si será durante la Navidad cuando veamos una nueva actualización de Pokémon GO que no sea tan pobre como la recibida recientemente y que nos ha dejado un poco decepcionados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar