Pokémon GO ofrecerá una gran compensación a los asistentes al Pokémon GO Fest

Por fin han llegado las incursiones de nivel cinco a Pokémon GO y con ellas los Pokémon legendarios, algo que los jugadores llevaban largo tiempo esperando. Sin embargo, parece ser que, como suele ocurrir con los primeros intentos de las nuevas expansiones de la aplicación de Niantic, no todo ha terminado saliendo a pedir de boca. Sobre todo porque lo que a muchos fans de Pokémon les ha llevado a embarcarse en una curiosa aventura, que les ha hecho desplazarse a otros países solo para conseguir atrapar a criaturas como Lugia, al final no les ha salido como estaba previsto.

Porque, sobre todo por problemas de conexión, la gran mayoría de los que decidieron adquirir una entrada para poder asistir y participar en el Pokémon GO Fest de Chicago han visto cómo Lugia aparecía ante ellos para, poco después, marcharse sin que muchos tuvieran la oportunidad de capturar a este excepcional Pokémon.

Y esto es algo que llevó a Mike Quigley, jefe de marketing de Niantic, a disculparse por los fallos de la aplicación y a anunciar que la compañía intentaría ofrecer una compensación a todos los asistentes. Algo que ahora, como puede verse a través de la web de Pokémon GO, se traducirá en un reembolso del precio de la entrada al festival, así como una cantidad de Poké Monedas por valor de 100 dólares, además del hecho de que Lugia aparecerá registrado como uno de sus nuevos compañeros de forma automática.

Y eso no es todo, porque los asistentes al evento han podido hacerse con Pokémon especiales, huevos, y demás objetos difíciles de conseguir hasta el día de hoy, gracias a que Niantic ampliara dos millas la distancia que afectaba a las Poké Paradas relacionadas con el Pokémon GO Fest.

 

 

Cerrar