Pokémon GO añade más Pokémon oscuros a las Poképaradas dominadas por el Team Rocket

Más razones para pelear contra el Team Rocket en Pokémon Go.

team rocket en pokémon go

Septiembre ha arrancado con una tonelada de nuevas tareas de investigación en Pokémon GO; pero también se ha preparado para traer más cosas que hacer a los jugadores. Las PokéParadas siguen siendo invadidas por los miembros del Team Rocket y, esta vez, derrotarlos servirá para capturar nuevos Pokémon oscuros. En efecto, hay nuevas oportunidades para purificar más criaturas y conseguir algunas perfectas con mayor facilidad en Pokémon GO.

A la lista completa de los Pokémon sombríos ya conocidos, ahora hay que sumar una buena ristra de nombres con monstruos de la primera y la segunda generación. El total aumenta considerablemente con todos los oscuros que te dejamos listados a continuación, cortesía del portal GameRant:

Los nuevos Pokémon Oscuros de GO en septiembre

Pysuck Abra y Growlithe oscuros en Pokémon GO

  • Abra.
  • Gloom.
  • Growlithe.
  • Hitmonchan.
  • Larvitar.
  • Oddish.
  • Psyduck.
  • Turtwig.
  • Venomoth.
  • Venonat.

Combatir a los miembros del Team GO Rocket para conseguir a estos nuevos monstruos oscuros no solo es realmente útil para superar las diferentes tareas de la misión especial «Una situación preocupante», también es la mejor forma de obtener Pokémon de IV perfectos y con un alto número de PC, dado que, al ser purificados, aumentan considerablemente todos sus valores. Además de eso, aprovechar esto con un intercambio con suerte puede hacer que, automáticamente, obtengáis criaturas perfectas para combatir en Gimnasios, contra Entrenadores o contra estos matones.

Una de las mecánicas más atractivas del juego para móviles de Niantic, que sigue expandiéndose para ofrecer más contenido a los jugadores. Sin duda, el juego RA de Pokémon se está ganando el seguir siendo uno de los líderes en ingresos dentro del sector gaming de smartphones. Este mismo año ha conseguido alcanzar las cifras de 2016, volviendo a disfrutar de una segunda juventud de lo más beneficiosa para sus creadores, y también para los jugadores.

Septiembre, un mes cargado hasta arriba en Pokémon GO

Si bien acabamos de hablar de la llegada de nuevos sombríos y antes mencionábamos la enorme cantidad de misiones de investigación que hay, no son lo único que se está actualizando, ni lo que pueden hacer los jugadores en Pokémon GO. Los eventos siguen en activo y, además de poder atrapar a Jirachi, también se han incorporado varias criaturas shiny nuevas para los cazadores de rarezas, así como se han activado nuevas recompensas semanales y también siguen en pie los eventos de los Ultra Bonus.

Más allá de eso, la quinta generación también se acerca al juego para móviles. Los tres iniciales de Teselia llegarán a finales de mes como traca final de los eventos actuales y, además de eso, en el código del videojuego se han encontrado un total de más de 60 Pokémon de la Generación 5, con sus versiones variocolor, esperando a ser introducidos para que volvamos a quemar nuestras Poké Ball cazando todo lo que aparezca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar