Pokémon GO: busca a alguien que te quiera como este señor a su mujer y serás feliz para siempre

Realmente es algo muy dulce.

Un Pokémon lleno de amor

El amor es un sentimiento importante en nuestras vidas, sea del tipo que sea, y cuando lo sentimos todo toma un cariz distinto y hasta vemos algunas cosas o experiencias de otra forma. En Pokémon podemos asistir a esta sensación gracias a relaciones como la del Profesor Oak y Delia Ketchum o incluso la que se profesan Jessie y James del Team Rocket. Pero si miramos al mundo real, veremos que esta pareja de ancianos se ama intensamente y el detalle está en que él la lleva en una silla de ruedas mientras ella juega a Pokémon GO.

La imagen de más abajo la ha compartido BatmansBackpack en Reddit y muestra una escena realmente entrañable y dulce en la que Pokémon GO está presente, aunque sea de forma secundaria. Y es que llevar a esa persona que quieres por un aeropuerto mientras se entretiene con Pokémon GO, es una muestra de amor muy bonita y quien diga lo contrario, pues miente.

This woman has been asking her husband to push her around while they wait to board their flight so she can catch Pokémon. He’s been cheering her on every attempt. Find someone who loves you like this. from gaming

¿Qué te parece la relación que se profesan estas dos personas, crees que tú serías capaz de hacer lo mismo por esa persona a la que amas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar