Pokémon GO volverá a ofrecer 3 pases de incursión remota por 1 moneda la semana que viene

Pokémon GO volverá a ofrecer 3 pases de incursión remota por 1 moneda la semana que viene

Los jugadores de Pokémon GO tienen mucho contenido nuevo durante las próximas semanas. Se acumulan las incursiones de especies legendarias, Pokémon megaevolucionados, el día de la Comunidad y nuevas tareas de investigación. Pero lo más interesante son las megaevoluciones y derrotar a los jefes de las Megaincursiones. Niantic se ha asegurado de que los jugadores aprendan poco a poco las nuevas mecánicas relacionadas con las megaevoluciones, así como los Pokémon que se podrán potenciar. Y para facilitar todo este trabajo acumulado, también van a ofrecer pases de incursión remota por sólo una moneda.

Por si no lo conoces, este objeto del juego tiene la misma función que un pase de incursión, pero no es necesario acercarse hasta el gimnasio para poder participar. De forma esporádica Pokémon GO ha lanzado este objeto para facilitar la realización de incursiones a los jugadores que por algún motivo no podían desplazarse por la ciudad. Se hizo durante las medidas restrictivas aplicadas por la pandemia y el juego de realidad aumentada vuelve a ofrecer un total de 3 pases de incursión remota por 1 moneda como precio simbólico. A partir del 21 de septiembre, todos los usuarios tendrán la opción disponible en la tienda del juego.

Megaevoluciones de Pokémon GO

Estos son los jefes de las mega incursiones.

Con este objeto te aseguras hacer al menos 3 incursiones con amigos y otros jugadores aunque no estén cerca de ti, así que aprovecha bien esta oferta de Pokémon GO. Esto coincidirá casi en el tiempo con la llegada de Mega Pidgeot a las Megaincursiones, así que no se nos ocurre un mejor momento para utilizar los pases. Si aún no sabes todo lo que está por venir este mes, te recomendamos que veas todas las novedades y cómo conseguir las recompensas, investigaciones especiales y mucho más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!