Pokémon GO permite capturar Aipom y Ambipom shiny por el estreno de Detective Pikachu

¡Ya puedes salir a hacerte con estas versiones especiales!

pokémon go

Detective Pikachu se estrena este mismo viernes. Y Pokémon GO se ha sumado a la promoción de esta película tan esperada con la incorporación a las incursiones de algunos Pokémon que aparecen en el film. Además, se ha añadido la versión shiny de Aipom (que hemos podido ver en los tráilers) y Ambipom.

Y la cosa no se queda ahí. También aparecerán con más frecuencia en estado salvaje entre el martes 7 de mayo de 2019 a la 1 p. m. al viernes 17 de mayo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT -7).

La versión shiny de Aipom es completamente de color rosa, a diferencia de la versión normal que es violeta y castaño claro. Lo mismo pasa con Ambipom, que cambia los colores por tonos rosados.

Algunos usuarios, como señala GameRant, se están quejando de la falta de interés de los colores de la versión shiny de este Pokémon en Reddit. Sin embargo, sigue siendo una versión especial y, por lo tanto, es interesante hacerse con ella.

Más allá de la promoción de la película, Glaceon y Leaflon finalmente pueden llegar al juego con un nuevo evento de evolución. Según rumores, Pokémon GO añadirá nuevos módulos cebo para distintos tipos de Pokémon como son glacial, magnético y mohoso.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar