Pokémon GO permite a los seguidores votar cuál será el próximo Día de la Comunidad

¡Pokémon GO se convierte en una democracia!

Dia de la Comunidad Pokemon GO

Pokémon GO es uno de los juegos móviles más populares del mundo, y está a punto de convertirse en una democracia. Dentro de poco será el nuevo Día de la Comunidad, más específicamente en febrero, y Niantic quiere que seas tú quien escoja qué Pokémon hará aparición en todas partes ese día. Desde Game Rant nos llega esta información.

Las votaciones estarán divididas en cuatro Pokémon: Rhyhorn, Machop, Vulpix y Dratini, y podrás votar por cualquiera de ellos en la Pokeparada más cercana a ti. Solo tendrás que completar algunas actividades antes de poder dejar tu voto. Esta votación sucederá el 1 de febrero, y será el único día que tendremos para completar todas las tareas y dejarle nuestro voto a Niantic.

El Pokémon con más votos será revelado el día 3 de febrero, así que no olvides salir de casa ese día para completar todas las actividades. Latias y Latios también están por llegar a Pokémon GO el día de mañana en nuevas incursiones, así que deberías echarle un vistazo por si quieres hacerte con alguno de estos preciosos Pokémon.

¿Por qué Pokémon votarás?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar