Pokémon GO permitirá alcanzar el nivel 40 tras su próxima actualización

Si algo no se le puede reprochar a Niantic es que no cuide de su aplicación más conocida: Pokémon GO. La compañía se esmera en solucionar parche tras parche este juego para dispositivos móviles que tanto ha dado que hablar en los últimos días. Muestra de ello es la versión 0.81.1 para Android y 1.51.1 para iOS de este título. ¿Lo más importante? La posibilidad de alcanzar el nivel 40 a aquellos entrenadores que no podían hacerlo previamente.

Este bug hacía que los entrenadores sólo pudieran llegar al nivel 39,5 tras mucho esfuerzo quedándose a tan solo 5 décimas del 40. Ahora, este error es cosa del pasado en Pokémon GO. Además, con esta nueva actualización Niantic también ha puesto fin al problema que hacía que la contribución de los entrenadores se reiniciara al volver a unirse a una incursión. Al mismo tiempo, la compañía también ha comunicado que se solucionan otros bugs que afectaban al rendimiento de las partidas.

Cabe destacar que la mejora en el nivel máximo sólo afectará a los jugadores que fueran incapaces de alcanzar la misma. ¿Qué nos espera en la próxima actualización de Pokémon GO? Es probable que Ho-oh y Celebi, tal y como se han podido ver en los servidores de Niantic.

 

Cerrar