Pokémon GO permitirá capturar Pokémon raros más fácilmente con su nueva actualización

Pokémon GO permitirá capturar Pokémon raros más fácilmente con su nueva actualización

Los chicos de Niantic Labs siguen trabajando por introducir nuevas características que hagan de Pokémon GO el videojuego que todos querían que fuera desde el principio. Es por ello que la nueva actualización, que todavía no tiene fecha confirmada de llegada, introducirá nuevos añadidos a las medallas, que nos permitirán obtener bonificaciones tras haber completado una serie de requisitos.

Según ha explicado Niantic en un comunicado, cuando capturemos a un determinado número de Pokémon de un mismo tipo obtendremos una medalla que nos otorgará un bonus para facilitar la captura de los siguientes monstruos de bolsillo del mismo tipo que encontremos. Pero eso no es todo, pues según la compañía americana la adquisición de estas medallas también fomentará la aparición de Pokémon más raros de lo normal.

Por ejemplo, cuando captures diez criaturas tipo fuego obtendrás la medalla Kindler y tendrás más facilidades para hacerte con un Charmander, Vulpix o Ponyta, mientras que si capturas un Pokémon de dos tipos como Pidgey (normal y volador) sumarás puntos a dos categorías diferentes de medalla. A continuación te mostramos imágenes liberadas por Niantic en las que se muestran los rangos que se obtendrán con estas medallas y los bonus por tipo para las capturas de los Pokémon más preciados.

Cerrar