Pokémon GO permitirá a pequeñas empresas que se publiciten en las poképaradas

Niantic ofrecerá un sistema de suscripción para que pequeños y medianos negocios usen su juego como escaparate

Pokémon GO

Pokémon GO está en plena revolución por la llegada de los líderes del Team GO Rocket, pero Niantic no va a descuidar las otras muchas posibilidades que tiene su juego por el evento que están desarrollando. Más bien al contrario. La desarrolladora está implementando funciones que van más allá del propio juego y tras la Buddy Adventure, le llega el turno al potencial publicitario de la aplicación. Con esto queremos decir que Pokémon GO será, a partir de este invierno, una plataforma más para que las pequeñas y medianas empresas puedan anunciarse y aprovechar las poképaradas para llegar a más clientes.

Así lo recoge GameRant, medio que informa sobre este programa de publicidad que Niantic quiere hacer funcionar en Pokémon GO mediante una suscripción mensual. Aquellos negocios que quieran llegar a más gente, podrán pagar para publicitarse en poképaradas propias que les costarán 30 dólares al mes; si por el contrario su inversión puede ser mayor, pueden tener hasta su propio gimnasio por 60 dólares al mes. En esta modalidad, podrán incluso organizar una incursión al mes a voluntad para atraer a gente hacia su local. Por el momento, el programa de publicidad en Pokémon GO solo funcionará en Estados Unidos y habrá que ver si sale de este territorio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar