Pokémon GO permitiría el cambio de equipo próximamente

La aplicación recibirá un objeto con el que poder cambiar nuestros colores

Móvil y merchandising pokémon go

Niantic tiene muchas novedades que incluir en Pokémon GO próximamente, incluso si sabe que tiene que pagar algunas multas. La próxima actualización del juego podría llegar con una función que, aparentemente, los jugadores pedían a gritos desde hace bastante: cambiar de equipo. Esto quiere decir que la desarrolladora abrirá las puertas a que los usuarios puedan salir de sus actuales equipos (Instinto, Sabiduría o Valor) y dar el salto a otro. Esto se haría mediante un objeto llamado Medalla de Equipo (Team Medallion).

El artículo en cuestión ha aparecido entre los archivos del juego recientemente y el usuario Chrales ha compartido con el resto lo que ha encontrado en su última incursión a las profundidades de Pokémon GO. Según el dataminer, este objeto se incluiría próximamente en el juego y solo se podría utilizar de manera muy limitada: una vez al año. Es decir, tras usarlo, el medallón tendrá un tiempo de reutilización de 365 días. Chrales ha compartido a través de su cuenta de Twitter, además, cómo es el icono de este supuesto nuevo objeto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar