Pokémon GO traerá de vuelta a todos los Pikachu con gorros especiales

Vuelven los Detective Pikachu, Santa Pikachu y muchos más por tiempo limitado.

Pokémon GO es un juego para smartphones

Estos días están siendo convulsos para los jugadores de Pokémon GO. La aplicación de realidad aumentada ha solapado varios eventos en los que podrán conseguir recompensas especiales y capturar criaturas que aparecerán de forma limitada. En Japón se está celebrando el Pokémon GO Fest, uno de los días señalados en el calendario de cualquier fan del juego. Niantic ya ha anunciado que durante este período aparecerán nuevos Pokémon shiny que se han añadido recientemente. Pero eso no es todo, porque les faltaba una sorpresa por anunciar. Hace una semana finalizaba el evento dedicado a One Piece, donde se podía conseguir un Pikachu con sombrero de paja como el de Luffy.

No era la primera vez que el Pokémon eléctrico se cubría la cabeza con algún accesorio. Ahora, la cuenta oficial del juego ha anunciado que durante los días que dura el Pokémon GO Fest estarán disponibles todos los Pikachu con sombrero. Es decir, tienes hasta el 12 de agosto para conseguir aquellos que no pudiste tener en su día, porque cada jornada aparecerá Pikachu con un sombrero diferente como Detective Pikachu, con el gorro de Santa Claus, sombrero de bruja o la popular gorra de Ash Ketchum, que una marca ha recreado con todo lujo de detalle.

La noticia no ha caído bien a todo el mundo, porque algunos jugadores creen que la aparición de los Pikachu podría afectar a la de Poliwag y su versión shiny. Así que ambos tendrán que convivir durante estos días mientras los usuarios preparan su equipo para vencer al legendario Suicune en la nueva incursión prevista para este evento multitudinario.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar