Pokémon GO anticipa la primera gran pista sobre la quinta generación

Con el nuevo evento Ultra Bonus se puede haber apuntado a la llegada de la quinta generación.

pokémon quinta generación

Niantic lleva ya tres años realizando un excelente trabajo con una de sus aplicaciones móviles estrella, Pokémon GO. El título de la compañía en colaboración con The Pokémon Company no ha parado de actualizarse y reinventarse para ofrecer novedades a todos los usuarios que a día de hoy siguen lanzándose a las calles para atrapar todos los Pokémon que puedan. Recientemente se anunciaban los contenidos del Día de la Comunidad de septiembre, pero algo mucho mayor ya se podría estar fraguando en Pokémon GO.

Y esto sería nada más y nada menos que la quinta generación, toda vez que ya se han explorado las grandes posibilidades que ofrece la cuarta. El rumor surge a través de una curiosa pista que parece estar ofreciendo Niantic en el comunicado del evento Ultra Bonus, que vivirá su tercera semana en Pokémon GO. El comunicado es el siguiente: «Pokémon inusuales aparecerán en la naturaleza esta semana. Notables oponentes también llegarán a las incursiones. Durante el transcurso del evento, también puedes agregar algunos Pokémon a tu Pokedex de Kanto que antes te habían eludido en tu parte del mundo. Aventúrate a asumir desafíos y hacer descubrimientos. Como siempre, ¡feliz exploración, entrenadores!».

Hasta aquí todo puede parecer normal, pero el mensaje original en inglés incluye una pista bastante clara. Las primeras letras de cada frase conforman la palabra Unova, refiriéndose al nombre de la región de la quinta generación, que en nuestro territorio se llamó Teselia. Por lo tanto, es posible que Niantic ya esté anticipando la llegada de Snivy, Tepig, Oshawott y el resto de Pokémon originales de esta región. Habrá que estar muy pendientes durante las próximas semanas de lo que anuncie la compañía.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar