Pokémon GO parece estar dando pistas sobre uno de los Pokémon más solicitados

La aplicación de Niantic estaría preparando la llegada del único Pokémon restante de segunda generación.

pokémon go

Pokémon GO se encuentra en estos momentos inmersa en la posibilidad de capturar al Pokémon singular Meltan en su versión variocolor. No obstante, Niantic ya está preparando nuevos contenidos para añadir en el futuro inmediato a la aplicación móvil. Y ahora podría haber ofrecido una pista que indica directamente hacia uno de los Pokémon que parecía haberse quedado en el olvido y que los seguidores no paraban de reclamar: la única criatura restante de la segunda generación, Smeargle.

A través de una imagen promocional del evento del Año Nuevo Lunar, se pueden ver pintadas de color verde en el fondo, lo que parece una clara referencia al Pokémon de segunda generación. Smeargle tiene una brocha con pintura verde en su cola, en su versión normal, por lo que no parece mera casualidad. Hasta el momento no se había incluido debido a que el único ataque de este Pokémon está destinado a copiar el último utilizado por el rival, lo que dificultaba su inclusión.

pokémon go teaser de smeargle

Parece que Niantic finalmente ha encontrado la fórmula correcta para poder incluirlo en Pokémon GO, por lo que sería una caso similar al de Shedinja, que también tardó más de la cuenta en dejarse ver por el título. De este modo, al fin se podría completar la Pokédex de la segunda generación, mientras la aplicación sigue ampliando el número de Pokémon concernientes a la cuarta, en la que se encuentra en estos momentos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar