Pokémon GO Plus, a análisis: esto es todo lo que necesitas saber

Pokémon GO Plus, a análisis: Esto es todo lo que necesitas saber

A lo largo de los últimos días se han dicho muchas cosas sobre Pokémon GO Plus, el complemento para la exitosa aplicación de Niantic y Nintendo que sirve para proporcionarnos todavía más herramientas para ser los mejores entrenadores Pokémon del mundo. Se aseguró que no permitía capturar criaturas no registradas en la Pokédex y que no marcaba la distancia recorrida. Ahora hemos podido probarlo en profundidad y te resolvemos las incógnitas.

Al contrario de lo que se venía diciendo, Pokémon GO Plus sí permite la captura de monstruos de bolsillo todavía no atrapados. De hecho, la luz de la herramienta es amarilla si todavía no lo tenemos, mientras que se torna verde si ya está registrado. Sin embargo, el método de captura sí está algo limitado. Tan solo podemos lanzar una Pokéball: si se atrapa será nuestro, si no, habrá huido. Asimismo la herramienta no nos indica qué criatura es la que estamos intentando capturar si no iniciamos la aplicación.

Del mismo modo sí se nos marca la distancia recorrida, lo que es muy útil tanto para la eclosión de huevos como para el recién estrenado sistema de compañeros Pokémon. Finalmente cabe señalar que la detección tanto de Pokémon como de poképaradas va con cierto retraso con respecto a la aplicación. No obstante, si las usamos simultáneamente podremos saber con cierta antelación el lugar de aparición de un monstruo de bolsillo.

A medida que descubramos nuevas funciones de la recién salida al mercado Pokémon GO Plus las iremos compartiendo contigo. De momento, si has podido probarlo, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar