Pokémon GO Plus presenta algunos errores tras la última actualización

Pokémon GO Plus presenta algunos errores tras la última actualización

Como tantos otros videojuegos, Niantic también se ha sumado a la festividad de Halloween con un pequeño guiño en la pantalla de inicio de Pokémon GO, que durante unos días mostrará a un Gengar que acecha al jugador desde las sombras y con una mirada diabólica. No obstante, la mayoría de cambios han llegado con la reciente actualización.

El parche 0.43.3 para móviles Android y 1.13.3 para iOS ha afectado, de forma inesperada, a los usuarios que acostumbran a jugar con Pokémon GO Plus, la pulsera que permite disfrutar de muchas de las opciones del título sin necesidad de interacturar con el smartphone del jugador y solo haciendo uso del dispositivo situado en su muñeca.

Por alguna clase de error, Pokémon GO Plus ha dejado de funcionar de forma repentina, impidiendo que aquellos que hacían uso del dispositivo puedan jugar de la forma habitual, y más en pleno evento de Halloween, que incrementará la frecuencia de aparición de algunos Pokémon y otorgará el doble de caramelos. Confiemos en que sus responsables corrijan la incidencia cuanto antes.

Cerrar