Pokémon GO Plus: ¿Qué significan sus luces de colores?

Pokémon GO Plus: ¿Qué significan sus luces de colores?

El día ha llegado. Como te hemos contado, Pokémon GO Plus está a la venta y ya puedes hacer uso de él. Simplemente necesitas adquirir la pulsera en cuestión y sincronizarla con tu dispositivo móvil vía Bluetooth para disfrutar de todas las ventajas que ofrece, entre las que no se incluye ningún tipo de Pokéball diferente a las normales. Sin embargo, antes de comenzar a utilizarla necesitas saber el significado de cada una de sus luces.

Durante su utilización, el led de la pulsera parpadea en distintos colores dependiendo de lo que tengas a tu alrededor. Por ejemplo, com Pokémon GO Plus la luz se volverá azul cuando estés en una PokéParada, donde además el móvil vibrará cada vez que recojas un ítem. Por su parte, un parpadeo verde significará que hay un Pokémon cerca de tu posición de una especie que ya has capturado. En cualquier caso, si deseas lanzarle una pokéball, la luz parpadeará el mismo número de veces que en la animación del juego.

El led parpadeará en color amarillo si, por el contrario, te topas con un Pokémon aún no registrado en tu Pokédex, pese a que Niantic había anunciado que esta posibilidad no estaría activada. El procedimiento de captura será el mismo. Por último, el dispositivo de Pokémon GO Plus también puede encender una luz roja, aunque no será una buen señal.

Si comienza a vibrar mientras parpadea, significará que la conexión con el móvil puede haberse perdido o que se encuentra demasiado lejos del terminal. Por el contrario, si solo vibra una vez, querrá decir que se ha perdido la conexión a internet. También se iluminará en rojo si no logras atrapar a un Pokémon, si tu inventario está lleno o si te has quedado sin Pokéballs, según recoge el portal Heavy.

Cerrar