Pokémon GO Plus saldrá a la venta el 30 de septiembre

Pokémon GO Plus saldrá a la venta el 30 de septiembre

El dispositivo de Nintendo más esperado de los últimos tiempos ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque Nintendo no lo ha confirmado, la tienda online de la compañía en Europa fija su llegada al mercado el 30 de septiembre. Hay que recordar que en principio el brazalete iba a salir en julio en el momento en que salió la aplicación de tanto éxito Pokémon GO. Sin embargo, diversos problemas han causado el retraso del mismo. 

Además, la tienda oficial también apunta al precio por el que se podrá adquirir, 40 euros, 35 dólares en América. Esta pulsera facilitará la captura de Pokémon como accesorio complementario del videojuego sin necesidad de utilizar el smartphone, aunque por el momento Nintendo está trabajando para que sea compatible con Android, uno de los principales motivos de su retraso. 

Sólo falta que la gran N confirme esta información que también se han hecho eco cadenas como Gamestop, donde ya se puede reservar el dispositivo.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar