Pokémon GO Plus se lanzará el 16 de septiembre

Pokémon GO Plus se lanzará el 16 de septiembre

Pokémon GO sigue siendo disfrutado por millones de jugadores en todo el mundo, a los que ahora les gustará saber que Pokémon GO Plus está a punto de ser lanzado oficialmente en gran parte del mundo, tal y como ha confirmado Niantic. El dispositivo estaba previsto para finales de julio, pero Nintendo confirmó su retraso hasta septiembre, aunque hasta ahora no conocíamos el día exacto.

Finalmente será el 16 de septiembre cuando podamos hacernos con este accesorio que, en teoría, nos debe permitir realizar las acciones básica del juego, como recoger Pokéballs en Poképaradas o capturar Pokémon, sin tener que sacar del bolsillo nuestro smartphone, lo que nos permitirá ahorrar mucha batería y evitar la molesta acción de tener que ir encendiendo y apagando la aplicación cada poco tiempo.

Ha sido Niantic la que ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon GO Plus, que llegará a “gran parte del mundo” ese día 16 de septiembre. Ahora mismo, por tanto, es imposible saber si el complemento estará disponible en España en esa fecha o si deberemos esperar más tiempo. Recuerda que el dispositivo tendrá un precio cercano a los 40 euros.

Cerrar