Pokémon GO Plus solo permite capturar Pokémon registrados en la Pokédex

Pokémon GO Plus: Todo lo que debes saber sobre el dispositivo

Previsto para finales de julio, Niantic decidió retrasar Pokémon GO Plus hasta septiembre. Ahora ya sabemos que la fecha de estreno elegida ha sido el 16 de septiembre, pero si aún tienes dudas sobre si debes hacerte o no con el dispositivo te contamos todo lo que es capaz de hacer para que puedas decidir si te merece la pena realizar el desembolso de alrededor de 35 euros.

Pokémon GO Plus vibrará cuando tengas una poképarada cercana y, además, te permitirá hacerte con los ítems pulsando el botón. Del mismo modo, cuando un Pokémon aparezca en el juego, la pulsera volverá a vibrar, pero en esta ocasión tendrás la posibilidad de pulsar el botón de Plus para lanzar una pokéball. Si tienes éxito el dispositivo vibrará de nuevo.

En la parte negativa, Plus no te permitirá capturar Pokémon que no tengas registrados en tu pokédex, por lo que el método de captura para estas criaturas seguirá siendo el clásico. No obstante, si estás interesado en conseguir caramelos para evolucionar a un Pokémon o quiere encontrar una versión más fuerte de uno que ya tienes puede ser una buena opción.

Cuando se abrió el periodo de reservas de Pokémon GO Plus en el mes de julio el accesorio se agotó rápidamente, por lo que ahora mismo es imposible saber si habrá más unidades el 16 de septiembre. En caso afirmativo y de que estés interesado ve preparando 35 euros para hacerte con una pulsera que facilite tu travesía en tu objetivo por ser el mejor entrenador que habrá jamás.

Cerrar