Pokémon GO Plus sube su precio y anuncia su disponibilidad para España

Pokémon GO Plus sube su precio y anuncia su disponibilidad para España

Recientemente se anunció que Pokémon GO, el título free-to-play para dispositivos móviles de la franquicia, vería la luz a finales de julio, y que en su lanzamiento podríamos hacernos con Pokémon GO Plus, el dispositivo que nos permite recibir notificaciones cuando hemos encontrado un nuevo monstruo de bolsillo, recibido un desafío, etc. Su precio original era de 34,99 euros.

Pues bien, la página oficial de Nintendo ya ha abierto las reservas para este dispositivo, pero ha tenido una ligera subida de precio, hasta los 39,99 euros. Esto ha disparado la polémica, ya presente con su precio original, sobre si no es algo excesivo teniendo en cuenta que el juego es gratuito. De igual manera, se confirma que será enviado a España, entre otros territorios de Europa, y de momento sólo se puede adquirir en el enlace antes mencionado.

Se estima que Pokémon GO Plus tardará unos 14 días en llegar a tu domicilio desde el momento en que lo compres, contando que haya tenido lugar el lanzamiento de Pokémon GO, cuya fecha exacta aún no se ha confirmado, más allá de confirmar que verá la luz en iOS y Android a finales de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar