Pokémon GO Plus tiene una compatibilidad muy aleatoria con móviles y tablets

Pokémon GO Plus tiene una compatibilidad muy aleatoria con móviles y tablets

Al fin es el día en el que la experiencia Pokémon GO será más completa que nunca, pues hoy sale al mercado Pokémon GO Plus, la pulsera que te permite capturar criaturas que ya hubieras cazado anteriormente y recoger los ítems de las poképaradas sin necesidad de estar abriendo y cerrando constantemente la aplicación de tu dispositivo móvil.

Sin embargo, algunos usuarios ya han empezado a detectar problemas con esta herramienta, que está generando incompatibilidades de lo más aleatorias. Pese a que Niantic ya ha habilitado una nueva actualización para el juego que sirve para sincronizar la pulsera parece que los requisitos mínimos exigidos para poder hacer uso de Pokémon GO Plus podría estar dando problemas a muchos de los compradores del dispositivo.

Y es que los requerimientos de la pulsera son desmedidos. Si tienes iPhone solo podrás utilizarla con iOS 5 o superior, mientras que si tienes un móvil con Android deberás disponer de 4.4 o superior, Bluetooth 4.0, tener 2 GB de RAM y que el procesador no sea Intel Atom. Por su parte las tablets presentan todavía más incógnitas, pues “no está garantizada la compatibilidad con Android e iOS” y la información sobre compatibilidades “puede cambiar en cualquier momento”. Si estabas pensando en hacerte con Pokémon GO Plus, que está valorando introducir un modo PvP, tal vez debas saber que es como jugar a la lotería.

Cerrar