Pokémon GO podría contar con conexión para las próximas entregas en Nintendo Switch

Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! sigue cosechando éxito en ventas, consagrándose como el lanzamiento que más número de copias ha vendido en Nintendo Switch en su arranque. Una de las fórmulas más revolucionarias que ha incluido Game Freak en esta reinvención de la primera generación es la conexión con Pokémon GO, la aplicación móvil de Niantic. Y parece que los planes de la compañía pasarían por mantener viva esta interacción con futuras entregas principales de la saga que lleguen a Nintendo Switch.

“Depende de la recepción de estos dos juegos por parte de los jugadores. Si a mucha gente le gusta transferir Pokémon a estos juegos desde Pokémon GO, consideraremos incluir esta opción en futuros títulos”, aseguraba el propio Junichi Masuda, director de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee, respecto a la conexión con el juego de móviles en un entrevistas concedida a la Guía oficial de entrenador y Pokédex. Por lo tanto, parece que intentarán seguir dándole soporte para que los jugadores no abandonen ninguna de las dos opciones de las que dispondrán en el futuro, con las entregas de Nintendo Switch y la aplicación de bolsillo.

Por otro lado, también ha destacado que las entregas que acaban de lanzarse en la consola híbrida, son consideradas como parte de las entregas principales. “No son juegos derivados de la serie principal, sino que forman parte de dicha serie, con todas las letras”. Recordamos que la octava generación de Pokémon se iniciará en 2019 en exclusiva para Nintendo Switch.

Compra ya Pokemon Let’s Go, Eevee! I Pokemon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar