Pokémon GO podría dejar transferir a los Pokémon a Pokémon Sol y Luna

Pokémon GO podría dejar transferir Pokémon a Pokémon Sol/Luna

La red de redes lleva muchas semanas especulando con la posibilidad de que Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna conecten de alguna forma en un futuro, ya sea cercano o lejano. Las últimas filtraciones de los investigadores del código del juego de GameFreak podrían haber encontrado la pista con la que muchos soñaban pero que creían que no se haría realidad.

Y es que en la imagen que te dejamos tras este texto, compartida por BGR, te deja seleccionar diferentes opciones de cuál es el origen del Pokémon. Una de las opciones elegibles es Pokémon GO, por lo que ya se empieza a rumorear con más fuerza que el videojuego de Niantic deje transferir monstruos de bolsillo a Pokémon Sol y Luna, aunque evidentemente nada confirma que vaya a ser de forma inmediata con el lanzamiento del título.

El director de Sol y Luna, Junichi Masuda señalaba el mes pasado en una charla que le gustaría que hubiera alguna forma de conectar Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna para que las personas que disfruten con un juego también progresen en el otro. No sabemos si se refería a esta característica, pero podría ser un comienzo de algo todavía más grande. La cosa promete.

Publicaciones relacionadas

Cerrar