Pokémon GO podría estrenar la tercera generación junto al evento de Halloween

Uno de los máximos responsables de Pokémon GO confirmaba, hace unos días, la llegada de la tercera generación a la aplicación para móviles. Sin embargo, no ofrecía ningún detalle relativo a la fecha más allá de un “pronto”. Afortunadamente, una nueva filtración podría haber concretado esta información antes de que el estudio se haya pronunciado definitivamente al respecto. En esta ocasión, los dataminers parecen haber dado con una imagen considerablemente reveladora.

Se trata de uno de los fondos que el jugador puede ver durante las pantallas de carga del videojuego y que, en esta ocasión, mostraría a varios de los monstruos de bolsillo que llegarían con la tercera generación. Entre ellos podemos ver a Shuppet, Banette, Duskull, Dusclops y Sableye, situándose en lo alto de una colina con la luna de fondo. Lo más llamativo, en cualquier caso, no es la imagen en sí sino el contexto en el que parece ubicarse.

Dado el aire lúgubre y la presencia de calabazas, desde PokémonGoHub no dudan en relacionar esta pantalla de carga con el evento de Halloween, que aterrizará a la aplicación para celebrar esta festividad a finales de este mes. ¿Significa, entonces, que la tercera generación llegará junto a la próxima actualización? Si partimos de esta nueva filtración todo indica que así será. No obstante, deberemos aguardar hasta la confirmación oficial por parte de Niantic.

Cerrar