Pokémon GO podría haber añadido un Pokémon variocolor por error

Tras Lugia, Articuno y Moltres ahora ha sido Zapdos el nuevo Pokémon legendario en aterrizar a Pokémon GO. Hace unas horas te confirmábamos que hoy estaría disponible y te dábamos consejos sobre cómo capturarlo, pero parece que ha habido una noticia inesperada relacionada con este monstruo de bolsillo que ya ha empezado a aparecer en las incursiones del videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles.

Según señalan algunos expertos en Pokémon, la versión de Zapdos incluida en el videojuego de Niantic Labs no sería la normal, sino la variocolor (o shiny). Lo cierto es que la versión variocolor de Zapdos no es tan distinta a la normal como suele serlo en otras criaturas de la franquicia y la diferencia más notable es el color del pico y las patas, ligeramente más anaranjadas en la versión shiny que en la estándar.

Por cortesía del artista Xous, a continuación te dejamos con una comparación entre las dos versiones de Zapdos y la que se ha incorporado a Pokémon GO. De este modo podrás juzgar por ti mismo las diferencias entre los dos Zapdos y podrás determinar cuál de ellas se te parece más al Zapdos que ha aparecido en el videojuego de Niantic Labs.

Cerrar