Pokémon GO podría haber filtrado a los Pokémon legendarios

Pokémon GO ofrece el primer vistazo a los legendarios en imágenes filtradas

Los jugadores de Pokémon GO llevan unas semanas pidiendo a Niantic que introduzca novedades en el juego de realidad aumentada que nos les obligue a dejarlo de lado tan pronto. Desde la compañía americana están a punto de hacer realidad sus peticiones con la inclusión de los intercambios y los eventos, que podrían dar entrada a los Pokémon legendarios. Según las últimasfiiltraciones esto cobra todavía más fuerza.

Y es que una serie de imágenes filtradas que nos muestran el primer vistazo de los legendarios de la primera generación en Pokémon GO se han hecho virales, como no podría ser de otro modo. Por un lado tenemos a las tres aves, Moltres, Zapdos y Articuno en combate y en la sección individual de cada uno de ellos. Finalmente también podemos apreciar la presencia de Mewtwo y Mew, los dos monstruos de bolsillo más deseados por los jugadores.

Sin más dilación te dejamos con las imágenes filtradas de Pokémon GO que apuntan a la aparición inminente, mediante eventos, de las criaturas legendarias. No existe oficialidad por parte de Niantic, por lo que cabe la posibilidad de que sean fake, más aún en el caso de Mewto y Mew, debido a su bajo porcentaje de PC en comparación con los de las aves legendarias.

Cerrar