Pokémon GO podría haber filtrado la apariencia de los Pokémon iniciales de Johto

Pokémon GO: Se filtra la apariencia de los Pokémon iniciales de Johto

El videojuego de realidad aumentada que nos convertía en entrenadores Pokémon, Pokémon GO, vio la luz a principios del pasado mes de julio y fue todo un éxito. La ausencia de novedades de peso ha hecho que el título de Niantic Labs haya ido perdiendo popularidad, pero todo ello podría estar a punto de cambiar según apuntan los últimos rumores e informaciones.

Y es que el portal especializado Pokémon GO Hub ha publicado unas imágenes filtradas en las que podemos ver a las criaturas iniciales de Johto y a sus respectivas evoluciones. Según el mencionado sitio esta sería la prueba definitiva de que la segunda generación está cerca de aparecer en el juego de Niantic. Algunas especulaciones incluso apuntan a que sería en marzo de 2017 cuando lo hiciera.

Esta web también aporta datos más concretos, como los CP máximos de cada Pokémon. Así, Chikorita tendría 1024, Bayleef 1554 y Meganium 2484. Por su parte, Cyndaquill se quedaría en 955, Quilava en 1557 y Typhlosion en 2602. Finalmente, Totodile se situaría en 1066, Croconaw en 1651 y Feraligatr en 2678. Los iniciales serían los primeros en llegar a Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar