Pokémon GO podría haber incorporado ya a Pikachu variocolor

Una de las aficiones preferidas de los coleccionistas de Pokémon es conseguir las versiones variocolor o shiny de cada monstruo de bolsillo. Estas versiones no tienen nada de especial en cuanto a estadísticas y solo varían ligeramente en su tonalidad y color. Ahora, según comentan desde Japón, gracias al evento Pikachu Outbreak Festival que está teniendo lugar en Yokohama (Japón) ya ha llegado el Pikachu variocolor a Pokémon GO.

Lo cierto es que oficialmente todavía no ha sido incluido, pero son muchos los usuarios del juego que afirman haber visto a esta versión alternativa del monstruo de bolsillo más popular de todos los tiempos, como recogen en ComicBook. El Pokémon, por ahora, solo estaría apareciendo en tierras niponas, pero es de esperar que más pronto que tarde acabe desembarcando también en el resto del mundo. Recuerda que el shiny de Pikachu no es el único previsto.

Y es que en este Outbreak Festival, por ejemplo, también está apareciendo el exclusivo de Europa Mr. Mime y los misteriosos Unown. Por si fuera poco, en las incursiones de este evento también están apareciendo con mayor frecuencia Ursaring y Piloswine, mientras que algunos jugadores de Pokémon GO creen que Ho-oh acabará apareciendo en algún momento como enemigo final de alguna de las incursiones del videojuego.

 

Cerrar