Pokémon GO podría implementar los intercambios en noviembre

Pokémon GO podría implementar los intercambios en noviembre

Internet no sólo es un medio de masas que ha hecho realidad casi de golpe algo que parecía de ciencia-ficción lejana como la comunicación global instantánea, sino que se ha convertido en un gigantesco mentidero donde cualquiera ha oído o sabe algo y lo susurra al oído digital de quien quiera estar a la escucha. Pero qué te vamos a contar, si en videojuegos esto es el pan de cada día, ¿verdad? Puede que se cumplan o puede que no, pero su sola aparición ya es algo de lo que vale la pena hablar, y más si se refieren a Pokémon GO. La app de Niantic tiene previsto añadir intercambios y enfrentamientos entre entrenadores, esto lo ha reconocido el propio estudio, pero es ahora cuando en la red han aparecido las primeras previsiones.

Así pues, y tal como afirma categóricamente la cuenta de Twitter del canal DavBar9 en YouTube, los esperados intercambios de Pokémon en Pokémon GO estarían listos para una actualización de la app en el mes de noviembre. Pero hay más, y es que en marzo de 2017 sería el momento en el que los entrenadores podrían batallar entre sí al estilo Pokémon, solo por encontrarse por la calle, establecer contacto visual y expresar un signo de exclamación para dejar que sus criaturas hablen por ellos. Y aún más, porque para el próximo verano, siempre según esta cuenta, la segunda generación de Pokémon capitaneada por Cyndaquil, Totodile y Chikorita como sus iniciales llegaría a Pokémon GO.

Huelga decir que no conviene tomar esto como grabado en piedra y sí con el siempre sano escepticismo para todo lo que no proviene de fuentes oficiales. Pero por esperar a ver no perdemos nada. ¿Qué te parecerían estas novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar