Pokémon GO podría incluir incienso para tipos de Pokémon específicos

Pokémon GO podría incluir incienso para tipos de Pokémon específicos

Hace unos días te explicábamos un método infalible para capturar Pokémon menos comunes, para lo que era imprescindible una zona despejada de gimnasios y Poképaradas además de un incienso. Precisamente este última elemento ha cobrado una gran importancia en Pokémon GO tras las medidas adoptadas por Niantic, obligando a muchos usuarios a utilizarlo para iniciar la caza.

Incienso de tres tipos

Sin embargo, el mayor inconveniente del incienso es la imposibilidad de conocer qué Pokémon exactos serán atraídos hasta tu posición. Al menos por el momento, pues un usuario de Reddit ha dado con una posibilidad que la desarrolladora estaría barajando para el futuro. A partir de una línea de código del juego, ha descubierto la existencia de diversos tipos de incienso.

En total, hasta tres diferentes: floral, spicy y cool, que podrían incorporarse a la aplicación próximamente. El primero de ellos, se especula que podría atraer a Pokémon tipo planta, el segundo tipo fuego y el tercero tipo agua. Aunque de momento es una mera suposición, quizás salgamos de dudas muy pronto.

Pokémon legendarios

Por si fuera poco, a través del código de la aplicación ha descubierto también una pista relativa a la inclusión de Pokémon legendarios como Mewtwo, que según esta información podríamos ver a no mucho tardar.

Intercambios

Así como los esperados intercambios, con los que los jugadores podrían negociar durante sus encuentros. ¿Qué novedades esperas con más ganas de Pokémon GO?

Realidad virtual

En el código se ha descubierto también una referencia clara a Google Cardboard. Aunque no parece un aspecto que Niantic contemple a corto plazo, sus intenciones de cara al futuro sí parecen ir ligadas a este punto.

Compañero Pokémon

También se ha filtrado la posibe existencia de un compañero Pokémon al más puro estilo Pikachu. Además, el monstruo de bolsillo seleccionado recolectaría caramelos por su cuenta.

Cerrar