Pokémon GO podría incluir los fragmentos de estrella próximamente

Pokémon GO podría incluir los fragmentos de estrella próximamente

Pokémon GO sigue actualizándose día tras día. La aplicación de Niantic ofrece contenido mes tras mes con el fin de hacer que la masa de jugadores tenga un motivo para seguir tomando las calles. Si recientemente se confirmó el desembarco de la tercera generación y el clima dinámico, pronto podríamos asistir a la llegada de un nuevo ítem dentro del juego para móviles: los fragmentos de estrella. Un nuevo objeto que ha sido descubierto en los archivos del título.

Así lo explica la cuenta de Twitter PokeHuntr, que se hace eco del descubrimiento de los fragmentos de estrella en los archivos de Pokémon GO. Eso sí, este usuario también explica que se desconoce el uso que se le va a dar a este nuevo ítem para el juego de smartphones. También se desconoce el método por el que se obtendrán y si al igual que los polvos estelares se conseguirán al capturar un nuevo monstruo de bolsillo o al eclosionar un huevo.

¿Qué crees que puede significar la llegada de los fragmentos de estrella a Pokémon GO? ¿Qué utilidad podría tener este nuevo ítem? Habrá que estar atentos a las futuras noticias que puedan llegarnos desde Niantic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar