Pokémon GO podría incluir nuevos Pokémon muy pronto

Pokémon GO podría incluir nuevos Pokémon muy pronto

Cabe esperar que Pokémon GO siga actualizándose durante este 2018 y que la aplicación de Niantic amplíe el número de potenciales capturas que ofrece a día de hoy. De hecho, pronto el elenco de este juego podría ampliarse con dos nuevos fichajes, tal y como afirman desde Reddit, en donde algunos usuarios han revelado sus hallazgos tras investigar en los archivos del juego. En concreto serían Vibrava y Loudred, dos pre-evoluciones de la tercera generación.

Los archivos encontrados por este usuario de Reddit afirman que por un lado Niantic estaría trabajando en la animación con la que Vibrava esquiva dentro de Pokémon GO. Por su parte, la compañía habría hecho un cambio en los movimientos de Loudred haciendo que este perdiera Triturar por Pisotón. Unos reajustes que podrían ser los previos a su llegada a esta aplicación.

Toca esperar para ver la fecha en la que estos fichajes llegan a Pokémon GO. Quizás sea una de las sorpresas del Día de la Comunidad, próximo evento del juego que ha confirmado su horario y bonus.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar