Pokémon GO podría incorporar a estos Pokémon regionales con la tercera generación

Pokémon GO podría incorporar a estos Pokémon regionales con la tercera generación

Poco después del lanzamiento de Pokémon GO, hace ya más de un año, se incorporaban al videojuego para móviles los primeros monstruos de bolsillo regionales. Eran Mr. Mime y Tauros, que solo podrían atraparse si el usuario se encontraba en el continente indicado, dado que su aparición está condicionada por la situación geométrica y no por variables aleatorias.

Hace unos meses se incorporaban Corsola y Heracross, pertenecientes a la segunda generación de la franquicia, por lo que la tercera ya debería estar en el punto de mira de los desarrolladores. En relación a los nuevos Pokémon regionales que podrían añadirse próximamente al juego han especulado, precisamente, nuestros compañeros de PokemonGoHub, que han apostado por dos monstruos de bolsillo en concreto. Uno de ellos es Tropius, un Pokémon tipo planta y volador que, según la Pokédex, habita en las junglas tropicales.

Justamente por su descripción podría ser uno de los candidatos a aparecer en el trópico sur de al Tierra. Por su gran parecido con Corsola ha entrado también en la quiniela Luvdisc, un Pokémon de agua con forma de corazón que aparecería en una región bañada por “mares cálidos”, según la reseña oficial. Mientras el primero podría llegar a los 1846 de PC, el segundo disfrutaría de 735 según este portal. ¿Crees que estos podrían ser los elegidos por Niantic en los próximos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar