Pokémon GO podría indicar la distancia en lugar de las huellas

Pokémon GO podría indicar la distancia en lugar de las huellas

¿Recuerdas que te contamos que casi nadie se apaña con el sistema de detección de Pokémon cercanos en Pokémon GO? Pues podría ser cosa del pasado si la imagen que ha surgido en redes sociales resulta ser cierta. Pero de momento hay que tomarla con mucha precaución, ya que es un rumor que no proviene de ninguna fuente oficial y no está confirmada en modo alguno. Eso sí, saber a qué distancia en metros se encuentra un Pokémon en lugar de ver las dichosas huellas que ahora mismo usa Niantic seguro que le alegraría el día a más de uno.

Una comunidad de Pokémon GO en España afirma a través de su cuenta de Twitter que Niantic estaría implementando esta característica, que por otro lado ya se pudo ver de manera similar en las versiones de prueba preliminares, porque lo que o bien la imagen pertenece a una de estas versiones o realmente podemos esperar este apaño. No parece pedir mucho que en una de las prometidas actualizaciones de Niantic se nos muestre una medida más fidedigna de esta distancia, y si ya puestos nos pueden indicar la dirección, miel sobre hojuelas.

Pokémon GO está siendo el fenómeno de moda ahora mismo a nivel mundial, pero a la app le faltan bastantes cosas por pulir. ¿Qué más le pedirías a Niantic?

Cerrar