Pokémon GO podría introducir la crianza en el evento de San Valentín

Pokémon GO podría introducir la cría en el evento de San Valentón

El próximo evento de Pokémon GO, aún pendiente de confirmación oficial por parte de Niantic, parece ser la principal baza de la compañía para revitalizar el juego. Como recordarás, en las últimas semanas se ha rumoreado un evento especial para San Valentín que, según algunas fuentes, podría arrancar el próximo 10 de febrero añadiendo a monstruos de bolsillo como Umbreon y Espeon.

Sin embargo, la revista Forbes apunta a la crianza de Pokémon como la principal novedad en esta celebración. Parece más que propicio que, tras la llegada de los géneros a cada Pokémon del juego, los desarrolladores hayan aprovechado esa característica para introducir esta función tan demandada por los usuarios de la aplicación para móviles.

De este modo, en apenas unos días podríamos estar hablando de la posibilidad de criar a un Pokémon únicamente juntando a dos de los monstruos de bolsillo que el jugador tenga en su haber. Pasado el tiempo correspondiente y, según avanza el portal, esta acción derivaría en un huevo de 3, 5 o 10 km dependiendo del nivel de los susodichos.

¿Te agradaría que la cría llegara a Pokémon GO próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar