Pokémon GO podría ofrecer un nuevo evento en septiembre

Con el paso de los meses Niantic ha ofrecido diferentes tipos de eventos en Pokémon GO y parece que ha podido filtrarse uno nuevo para el próximo mes de septiembre. El código del juego ha revelado la existencia de dos objetos que están claramente relacionados con la Global Goals Week que se celebra del 16 al 23 de septiembre, por lo que el evento también podría llegar al juego de móviles.

Tal y como recoge PokemonGOhub han aparecido en el código del juego dos nuevas prendas para los personajes del juego, concretamente dos camisetas (una para chico y otra para chica) con el logo de Global Goals Week. Esto hace indicar que Niantic está preparando un evento para la semana de los Objetivos Mundiales de la ONU, aunque por el momento no se conocen más detalles sobre tal posibilidad. En cualquier caso estaremos atentos a la información que esté por llegar.

Esperamos que antes de que eso suceda ya hayamos podido disfrutar por aquí de las incursiones exclusivas de Mewtwo, ya que por el momento únicamente están en fases de pruebas en algunas zonas de Japón y Estados Unidos.

Pokémon GO podría ofrecer un nuevo evento en septiembrePokémon GO podría ofrecer un nuevo evento en septiembre

Cerrar