Pokémon GO podría prescindir de algunas Poképaradas

Pokémon GO: Si una PokéParada causa problemas, puede desaparecer

Esta misma semana compartíamos contigo una curiosa noticia relacionada con Pokémon GO, en la cual varios diarios australianos se hacían eco de un problema referente a varias PokéParadas en un parque público, que causaban una excesiva afluencia de jugadores. Estas Poképaradas han sido retiradas, y podría ocurrir lo mismo cerca de tu casa.

Y es que los casos de quejas privadas y municipales con respecto a estos lugares de reunión para entrenadores Pokémon se están multiplicando, tal y como ha sido el caso de la Biblioteca Municipal de Provo, en Utah, cuyas Poképaradas estaban causando un "fuerte sobrecoste y problemas inesperados" que estaban experimentando. Según el portavoz de la biblioteca, hablaron con varios miembros de la comunidad (jugadores incluidos) antes de ponerse en contacto con Niantic, que ha procedido a la retirada de las Poképaradas.

De ahora en adelante, si compruebas que cerca de ti desaparece uno de estos lugares, es muy probable que una queja razonable haya llegado a oídos de Niantic Labs, que a su vez habría considerado oportuno deshacerse de ella. ¿Has experimentado este caso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar