Pokémon GO podría recibir un evento especial para el April Fool's Day

Pokémon GO podría recibir un evento especial para el April Fool's Day

En los últimos días hemos conocido múltiples detalles de los monstruos de bolsillo que llegarán próximamente a Pokémon GO, la aplicación para móviles desarrollada por Niantic. No obstante, el estudio podría estar preparando un nuevo evento con el que sorprender a los usuarios en el mes de abril, coincidiendo con una popular celebración.

Como seguramente habrás imaginado, nos referimos al April Fool's Day, el Día de los Inocentes en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Por ese motivo, el portal Slashgear desvela que Niantic estaría ultimando un evento con el que favorecer la obtención de la Medalla Pescador, una de las más difíciles de conseguir.

De este modo, miles de Magikarp se incorporarían al juego durante unos días, posibilitando así que cualquier usuario que lo desee pueda hacerse con la mencionada recompensa. Sin embargo, debemos aguardar a la confirmación oficial por parte de los desarrolladores, que podrían anunciar el evento en las próximas semanas.

Cerrar