Pokémon GO podría resultar duro si fuera realista

Pokémon GO podría resultar duro si fuera realista

La franquicia dePokémon ampliará sus horizontes en este año 2016 gracias a Pokémon GO, pasándose de las consolas portátiles a los dispositivos móviles, con lo que todo el mundo podrá llevar el juego en el bolsillo. Las nuevas posibilidades que tendrá son interesante, pero nada saludables si pretenden convertirlo en una experiencia realista.

El canal de YouTube de Sugar Zaza ha colgado un vídeo en el que demuestra cómo podría ser una aventura Pokémon en este nueva aplicación. “Es como el juego, solo tienes que caminar por ahí y esas cosas”, con esta frase que aparece en el mismo se podría resumir la experiencia. Sin embargo, capturar criaturas en el mundo real mediante la realidad aumentada podría llevar a finales del todo trágicos. Eso sin hablar de ese presumible momento en el que encuentres un pokémon legendario y cuando vayas a capturarlo, te llame tu madre.

Hace unas semanas, otro fan se atrevió a imaginar cómo sería capturar a las criaturas más poderosas si Pokémon GO fuera totalmente realista, llevando al jugador a lugares extremos. ¿Será más asequible o habrá que romperse algún hueso para completar la Pokédex? Seguramente salgamos de dudas en unos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar