Pokémon GO podría superar a Google Maps en cantidad de usuarios diarios

Pokémon GO podría superar a Google Maps en cantidad de usuarios diarios

Pokémon GO ha roto todas las estadísticas posibles, y según SurveyMonkey estaría a poco de llegar a superar a Google Maps en cantidad de usuarios diarios. Un hito bastante relevante teniendo en cuenta que el servicio de mapas de Google permite a todo el mundo el poder navegar por sus alrededores con mayor facilidad, y es un excelente recurso para visitar rincones del globo.

La entidad ha realizado un exhaustivo estudio del fenómeno Pokémon GO y se puede comprobar que ya ha superado por goleada a otras aplicaciones importantes como Candy Crush y Clash Royale. Según indica el gráfico que te mostramos a continuación, reuniría aproximadamente 21 millones de personas diariamente.

En otro análisis en dispositivos Android, se puede observar que desde su salida la aplicación ha ido teniendo un crecimiento exponencial, llegando a estar por encima de Twitter. Por ahora solo quedan por encima Google Maps y Snapchat, que reúnen cada día más de 12 millones de usuarios. Siguiendo la dinámica de estas semanas, Pokémon GO podría llegar a superar a estos dos grandes en apenas unos días.

Cerrar