Pokémon GO: Podrías poseer un Pokémon legendario y no te has dado cuenta

Desde su mismísimo lanzamiento a principios del pasado mes de julio han sido muchos los jugadores de Pokémon GO que han especulado sobre la supuesta localización de las criaturas legendarias. Niantic ya confirmó que por el momento no están disponibles, aunque lo cierto es que el videojuego de realidad aumentada dispone de un Pokémon que pocos conocen como legendario pero que la mayoría ya ha capturado.

Hablamos de Arcanine, que en la descripción de Pokémon GO aparece catalogado como un monstruo legendario. Lejos de ser un error, todo tiene su origen en una idea que tuvo Nintendo antes de lanzar el primer videojuego de la franquicia. Dejando a Mew y Mewtwo a un lado, Moltres, Zapdos y Articuno no eran los legendarios inicialmente previstos.

Nintendo tenía en mente que Zapdos fuera el legendario de electricidad, Jynx el de hielo y Arcanine el de fuego. Aunque finalmente se optó porque los tres fueran aves, en Pokémon GO se sigue hablando de Arcanine como una criatura legendaria. De hecho, en el anime, este Pokémon de tipo fuego aparece en el mural del centro Pokémon de Ciudad Verde juntos al trío de aves legendarias, un claro signo de las circunstancias especiales de esta criatura tan codiciada. Y tú ¿tienes a este Pokémon legendario en tu colección?

Pokémon GO permite capturar a un legendario del que pocos se han percatado

Cerrar