Pokémon GO pospone su próxima actualización por diversos bugs

Pokémon GO pospone su próxima actualización por los bugs

¿Qué es mejor ofrecer un contenido nuevo aunque no esté del todo preparado para salir, o esperar a que esté listo al 100%? La opinión de Niantic es la segunda ya que la compañía ha paralizado la próxima actualización de Pokémon GO después de detectar numerosos bugs en la famosa aplicación de la compañía. Concretamente la versión 0.71.0 ha sido señalada por causar lag en los enfrentamientos entre los usuarios de este juego para móviles.

Tras detectar estos problemas, un representante de Niantic ha señalado en el foro de Reddit que se echa el freno a esta actualización de Pokémon GO:

“Estamos al tanto del problema latente que afecta a los combates en la versión 0.71.0 de Pokémon GO. Estamos investigando para encontrar soluciones. Aunque este problema sólo ha afectado a un pequeño número de usuarios, suspendemos el lanzamiento de esta versión y mientras trabajaremos para ofrecer una mejor experiencia”.

¿Qué te parece la decisión de Niantic? ¿Aprovechará la compañía para adaptar la tercera generación en Pokémon GO tal y como recientemente se ha filtrado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar