Pokémon GO prepara importantes cambios con una gran actualización

Pokémon GO podría preparar una gran actualización

Pokémon GO no ha tenido mucho tino con sus actualizaciones. Mientras que los jugadores esperaban mucho contenido para volver a recuperar la ilusión por este juego, Niantic ha ido eliminando estas esperanzas con acciones como la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 en iOS que ha traído cambios poco emocionantes para los usuarios. Sin embargo, la que fuera la aplicación del verano pasado podría tener un importante as bajo la manga.

Desde Team Eevolution aseguran que tras investigar la APK de Pokémon GO han encontrado que la aplicación prepara muchos otros cambios. Los primeros introducirán una mejora en el sistema de la memoria del juego que pretende hacerlo más fluido. Por otro lado, Niantic había incluido el siguiente mensaje: “Ecounter_blocked_by_anticheat”, es decir, “encuentro bloqueado por antitrucos”, que hace prever que se sigue trabajando contra los tramposos de esta aplicación.

Los gimnasios en Pokémon GO también recibirían un importante cambio llamado “Max Same Pokémon at Fort”, es decir, un límite que pondría un cupo a la presencia de un mismo monstruo de bolsillo en una de estas ubicaciones. Por otro lado, se habla de la inclusión nuevas incursiones como: “Actividad vencer Pokémon Raid”, “Actividad Alimentar Baya” o “Actividad Buscar Gimnasio”.

De todas estas incursiones destaca la segunda, “Alimentar Baya”, que podría suponer la introducción del mismo sistema que vimos en la segunda generación de juegos. Gracias a esto podríamos conceder a nuestros monstruos de bolsillo la posibilidad de curarse de forma automática en Pokémon GO. Por último, esta nueva información también introduciría mejoras en el sistema de notificaciones con el fin de mantener constantemente actualizados a los usuarios.

¿Qué te parecían todas estas novedades en Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar