Pokémon GO prepara más formas para que los jugadores jueguen juntos

Pokémon GO no lanzará los combates entre jugadores hasta diciembre, según las últimas informaciones, pero eso no quiere decir que Niantic no esté preparando otras formas de que los jugadores interactuen entre ellos. John Hanke, CEO de la compañía, ha compartido en una nueva entrada de blog que estamos próximos a ver novedades en el juego en lo que a aspecto social se refiere. En su post, Hanke informa sobre la buena situación por la que pasa ahora mismo la aplicación, pero también sobre que en otoño veríamos «más formas de jugar juntos», es decir, otras funciones que nos permitirán conectar con nuestros amigos de Pokémon GO.

Desde que se potenció esta faceta del juego, cuya principal base es, sin duda, su aspecto social, la participación en Pokémon GO ha crecido bastante. Según los datos de Hanke, se han realizado más de 113 millones de conexiones entre amigos desde el mes de junio y se han enviado 2.200 millones de regalos. Pero ahí no acaba la cosa, ya que desde el mes de mayo, la aplicación a aumentado un 35% su uso, lo que demuestra que no está tan muerta como mucha gente asegura.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar