Pokémon GO prepara un evento con el Team Rocket

¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!

team rocket pokemon

Hace unos días tuvo lugar el Pokémon GO Fest de Chicago 2019, el primero que ha durado cuatro días, y que ha reunido a más de 60.000 asistentes durante su duración y a 287.000 entrenadores jugando en el área cercana. Entre los eventos especiales relacionadas con el evento, hubo una aparición que gustará mucho a los jugadores: parece ser que el Team Rocket llegará al juego dentro de poco.

Uno de las tareas de este año ha sido fotografiar a los Pokémon de nuestro equipo con el objetivo de hacer aparecer Pokémon especiales en las fotos (una vez se realiza la foto, este se cuela en nuestra pantalla, dándonos la posibilidad de hacernos con él). Muchos de estos entrenadores buscaban al legendario de tipo acero-psíquico Jirachi.

Pues bien, en las fotos también se colaron algunos miembros del Team Rocket. Como señala ComicBook, muchos se mostraban sorprendidos al ser detectados. Además, Niantic ha colgado una actualización que habla del Pokémon GO Fest y al final del post aparece esto:

team rocket pokemon go

Ah… y una cosa más… ¿Habéis visto a esos tipos ocultándose en las sombras o es que tenemos visiones?

Todo parece indicar, por lo tanto, que pronto habrá un evento relacionado con esta banda, aunque todavía son pocos los detalles que se saben del mismo. Tendremos que esperar a un anuncio oficial de Niantic.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar