Pokémon GO prepara una gran actualización para las raids

Pokémon GO prepara una gran actualización para las raids

Las incursiones se han convertido en algo habitual de Pokémon GO. Gracias a ellas la aplicación de Niantic resolvió el asunto de los legendarios, aunque las también denominadas raids no contentaron a todos. Un problema que se encontraron muchos usuarios fue que incluso en zonas rurales se precisaba de la misma cantidad de personas que en una ciudad para hacerse con estos monstruos de bolsillo, algo imposible para muchos individuos.

Ahora, desde Niantic se ha explicado que este problema y muchos otros van a ser tenidos en cuenta para ser solucionados a través de una gran actualización. Una resolución que pasa por cambiar en varios aspectos las incursiones de Pokémon GO, tal y como ha explicado un miembro de la compañía a través de Reddit: “No estoy de acuerdo con la afirmación de que Niantic no se preocupa por los jugadores rurales. Hemos hecho algunas grandes mejoras: el OPR ha mejorado drásticamente el acceso para los jugadores de zonas rurales, agregando nuevos lugares, añadiendo la posibilidad de obtener artículos de gimnasios. El aumento del número de gimnasios aumentará las áreas de acceso a la batalla”.

Desde Niantic también se ha hablado de que están trabajando en el terreno de la cantidad de jugadores necesarios para tener éxito en las incursiones de las zonas rurales de Pokémn GO: “También somos conscientes del problema en la coordinación de jugadores y tenemos algunas ideas sobre cómo mejorarla. No estamos preparados para anunciar nada en este momento, pero mejorar la jugabilidad de las incursiones es nuestra principal prioridad ahora”.

Además, Niantic también ha hablado sobre el futuro que espera con las incursiones exclusivas de Pokémon GO que llegarán junto a Mewtwo: “Para recibir una invitación para participar en una Batalla de incursión exclusiva, los entrenadores deben haber completado con éxito una incursión reciente, derrotando al jefe de la incursión, y en ese gimnasio tendrá lugar la batalla de la incursión exclusiva”.

Todo parece apuntar a que tendremos que esperar a la llegada de Mewtwo para recibir todos estos cambios en las incursiones de Pokémon GO. ¿Qué te parece esta actualización?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar