Pokémon GO prepara una misión especial de Halloween para capturar a Spiritomb

Mewtwo está a punto de marcharse de las Incursiones Legendarias, pero Pokémon GO sigue adelante. Niantic está haciendo los últimos retoques para comenzar el evento de Halloween de Pokémon GO, y entre las novedades que se preparan para entretener a los jugadores, hay una nueva Investigación Especial que traerá consigo a un curioso monstruo de la cuarta generación: Spiritomb.

Los primeros detalles llegan gracias al seguimiento de los datos en los servidores del juego. Tal y como muestra el usuario de Twitter Pokexperto, esta nueva misión apunta a tener una temática totalmente fantasmagórica, comenzando con un Profesor Willow bastante interesado por una piedra que causa ciertas anomalías y pidiendo al jugador que capture Pokémon de tipo Fantasma. En la imagen que tenéis a continuación hay más detalles al respecto:

Como se puede ver en la imagen que acompaña al tuit, habrá ciertas peticiones bastante altas, como capturar a un total de 108 Pokémon o realizar todo tipo de investigaciones. El resultado final será un encuentro con Spiritomb, que sale de la piedra espíritu que el profesor ha encontrado en sus paseos. Esta mezcla de tipos Fantasma y Siniestro es otro fichaje más perteneciente a la generación 4, esa que acaba de llegar a Pokémon GO y que pronto se ampliará todavía más para que sigamos buscando y capturando.

A falta de más detalles, queda por ver cómo será el evento de Halloween del juego de Niantic, aunque algo nos dice que muy pronto tendremos muchos más detalles al respecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar